Entrena Virtual

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

LIVE ACTIVE S.L., con domicilio en Avd. Comunidad Valenciana, 12 Benidorm (Alicante) 03503 (España), y N.I.F. número B42619965, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante a 26 de Febrero de 2019, en el tomo 4194, folio 217, sección 8, hoja 164030, inscripción 1 de ahora en adelante EMPRESA.

El visitante del portal entrenavirtual.es, de ahora en adelante USUARIO.

La EMPRESA es la licenciataria de este portal en Internet, que tiene por objeto proporcionar a los visitantes la información necesaria sobre sus productos y servicios. Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la puesta a disposición de dicha información, así como las transacciones comerciales que surjan. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquier producto o servicio ofertados en ella suponen la aceptación como USUARIO, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización. La EMPRESA podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales.

  • Productos y/o servicios, Contenido y Especificaciones: Todas las características, contenido, especificaciones, productos, servicios y precios descritos están sujetos a cambios sin previo aviso. La inclusión de cualquier producto o servicio en este portal, no implica ni garantiza que estén disponibles en cualquier momento.
  • Uso de esta página web: Todos los contenidos del sitio web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.
  • Material inadecuado: Con carácter general el USUARIO se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la web y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo.
  • Descargos de Responsabilidad: La EMPRESA no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad de la página web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase. La EMPRESA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada. En consecuencia, no se garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la web ni de los servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del USUARIO se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades en este sentido. La EMPRESA no asume cualquier responsabilidad ni será responsable por cualquier daño o cualquier virus que pueda infectar el sistema, equipo de telecomunicación y otra propiedad del USUARIO que pueda ser causado o resultante del acceso, uso o exploración de esta Web o por la descarga de cualquier información o material de la misma. En ningún caso, ninguna parte implicada en la creación, producción o transmisión de esta Web serán responsables ante el USUARIO o cualquier otra persona, por daños ocasionados, salvo casos de imprudencia grave o malintencionada originado por el uso, incapacidad para el uso o cualquier resultado del uso de esta Web, cualquier Web en link con ésta, o de los materiales, información o servicios contenidos en cualquier, una o todas las Web, tanto si los daños están basados en garantías, contactos, agravios o cualquier otra teoría legal, tanto si el USUARIO está avisado o no sobre la posibilidad de tales daños. Las limitaciones sobre responsabilidad mencionadas anteriormente son aplicadas de acuerdo con la ley.
  • Productos o servicios con precios nulos: Debido a errores de stock o costes nulos en la plataforma web, sin repercusión económica para el USUARIO, a tenor del artículo 1274 del Código Civil, una compraventa con coste “cero” supone la ausencia de causa en dicho contrato para una de las partes, y de acuerdo con el artículo 1275 del Código Civil los contratos sin causa, como en este caso, no producen efecto jurídico alguno.
  • Derecho de desistimiento: De conformidad con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el USUARIO puede ejercer el derecho de desistimiento del servicio adquirido. Para más información consulta nuestra política de devoluciones.
  • Comunicaciones: A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa, el USUARIO deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico administracion@activeproducciones.com . Las comunicaciones se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. El USUARIO acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización la Web, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.
  • Hoja de quejas y reclamaciones: El USUARIO podrá solicitar una hoja oficial de quejas y reclamaciones.
  • Revisiones a estas Condiciones Generales: Es posible que estas Condiciones Generales se modifiquen o incluyan cambios. Por esto, el USUARIO queda obligado a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que acceda a la Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.
  • Jurisdicción y Tribunales: Estas Condiciones Generales reemplazan cualquier acuerdo entre el USUARIO y la EMPRESA, en tanto sea necesario resolver cualquier contradicción o ambigüedad entre ambos. Las presentes condiciones generales se regirán por lo aquí establecido y en su defecto por lo establecido en las Leyes españolas. Para cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales, el USUARIO y la EMPRESA acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales que pudieran corresponder de conformidad con la legislación aplicable
  • Terminación: Tanto el USUARIO como la EMPRESA puede suspender o terminar una cuenta de usuario en esta Web en cualquier momento por cualquier razón. El USUARIO es personalmente responsable por cualquier pedido realizado o por los cargos incurridos antes de terminar su cuenta en esta Web. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o paralizar todos y cualquier aspecto de esta Web, en cualquier momento, sin previo aviso.
  • Asistencia Adicional: Si no ha comprendido alguna de las Condiciones Generales anteriores o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a que contacte con nosotros.

FORMA DE PAGO PARA PRODUCTOS ADQUIRIDOS BAJO SUSCRIPCIÓN Y SIN SUSCRIPCIÓN

En nuestra tienda online existen diversas modalidades de pago:

  • Stripe

Compras seguras mediante Tarjeta de crédito El CLIENTE acepta en este acto la realización de pagos recurrentes y/o pagos por suscripción en aquellos servicios que originan un derecho de uso a los contenidos adquiridos de manera recurrente en el tiempo. En cada contenido adquirido se especifica el sistema de suscripción adoptado por cada cliente mediante la aceptación tácita por parte del cliente de dicha forma de pago.

ENVÍO Y ENTREGA

  1. La descarga o visualización de los contenidos se realizará tras haber verificado el abono de la factura generada.
  1. La EMPRESA pondrá a disposición del CLIENTE a través de su plataforma, el contenido adquirido en su suscripción. Si el CLIENTE no recibe o no puede visualizar dicho contenido, deberá comunicarlo a la EMPRESA, la cual concederá un plazo razonable para la entrega. Si terminado este plazo aún no se entregó el producto, el CLIENTE tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
  1. Si el Producto es defectuoso o no funciona según lo anunciado. La EMPRESA reparará, sustituirá o podrá realizar un descuento del importe abonado. DEVOLUCIONES Conforme a la legislación vigente, se informa a los CLIENTES que los servicios ofrecidos por la EMPRESA es un derecho de uso del contenido digital puesto a su disposición y por tanto, una vez accedido, visualizado o descargado del contenido, el CLIENTE renuncia al DERECHO DE DESISTIMIENTO. Condiciones de devoluciones • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos físicos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. 

En caso contrario la EMPRESA se reserva el derecho de rechazar la devolución.

  • En la adquisición del derecho de uso de contenidos digitales el CLIENTE renuncia explícitamente al ejercicio de este derecho una vez haya accedido a dichos contenidos.
  • En el caso de que el CLIENTE solicite la devolución de una compra de un producto de contenidos digitales, y la EMPRESA esté de acuerdo en su devolución, se realizará la devolución del importe restándole el coste de comisión de la pasarela de pago de dicho producto.
  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del CLIENTE, el cual es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se ejerza el derecho de desistimiento.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. El CLIENTE deberá realizar la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. 

CANCELACIÓN DE PRODUCTOS BAJO SUSCRIPCIÓN Y SIN SUSCRIPCIÓN

El CLIENTE podrá cancelar la suscripción adquirida desde el mismo momento en que se da de alta en la plataforma o realiza la compra de la misma. La cancelación de las suscripciones hace referencia al nuevo periodo de producto nunca al actual o pasado ya disfrutado. En el momento en el que el CLIENTE cancela su suscripción, indica que no desea renovar dicho producto y por tanto, una vez finalice el periodo de su suscripción actual vigente, no podrá acceder a contenidos del mismo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS BAJO SUSCRIPCIÓN Y SIN SUSCRIPCIÓN

Conforme a la legislación vigente, se informa a los CLIENTES que los servicios adquiridos bajo suscripción por la EMPRESA, se trata de contenido digital puesto a su disposición desde el momento de compra. Por tanto, una vez adquirida la suscripción, accedido, visualizado o descargado el contenido, el CLIENTE renuncia al DERECHO DE DESISTIMIENTO.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LIVE ACTIVE S.L. , es la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

  • todos los sitios web publicados bajo el dominio http://wwww.entrenavirtual.es, en adelante el portal.
  • todo el material publicado en el portal, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, código fuente de los programas que generan la composición de las páginas, y el software necesario para su funcionamiento, acceso y uso son propiedad exclusiva de LIVE ACTIVE S.L. o cedidas bajo licencia por la marca del proveedor. Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de LIVE ACTIVE S.L. sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación española e internacional vigente y relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, LIVE ACTIVE S.L. considera el contenido de esta web un programa de ordenador y, por tanto, resulta también de aplicación toda la normativa española y europea vigente en la materia; en particular, el Título VII del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LIVE ACTIVE S.L..

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal. En caso de duda, Ud., como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en él (con independencia de tipo de archivo o elemento) ni realizar cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial sin nuestro permiso previo por escrito. LIVE ACTIVE S.L. informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el dominio www.entrenavirtual.es Licencia de uso LIVE ACTIVE S.L. le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para: 

  • Visualizar este sitio web y todo el material publicado en él mediante el uso de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web.
  • Copiar y almacenar una copia de este sitio web o/y de todo el material publicado en el, en la memoria caché de su navegador web.
  • Imprimir las páginas a través de un dispositivo físico (impresora-papel) o dispositivo virtual (PDF) siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, y no tenga como fin un uso comercial.
  • Compartir los contenidos de este sitio web en los que figure expresamente la posibilidad de hacerlo, bien mediante un texto o a través de los símbolos de las redes sociales o medios de difusión permitidos. Para estos casos, la difusión es un acto que apreciamos.
  • No autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en él. Esto significa que todos los derechos quedan reservados. 

MINERIA DE DATOS

Queda prohibido el acceso a este sitio y a los contenidos publicados en él mediante el uso de cualquier tipo de sistema de recolección y copia automática de datos o archivos. Permisos específicos Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para un uso distinto de los autorizados en el apartado LIVE ACTIVE S.L. o a través del correo electrónico: administracion@entrenavirtual.es

PROTECCIÓN DE NUESTROS DERECHOS

Luchamos seria y activamente contra el uso no autorizado de este sitio web y de los publicados materiales en él. La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en este apartado. Si Ud. detecta cualquier tipo de uso indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web, por favor infórmenos vía correo electrónico a administracion@entrenavirtual.es

PRODUCTOS

  • Suscripción mensual

Se trata de una suscripción mensual de acceso a la plataforma de entrena virtual durante un mes completo desde el día que se realiza la compra. El pago será mensual con un precio de 12,99€. En el momento en el que el usuario se da de alta, dispondrá de 5 días gratuitos de prueba. Posteriormente a esos 5 días, el pago de la suscripción mensual se realizará de forma automática, el cual el cliente acepta en el momento en el que se da de alta en este producto. Este producto queda sujeto a las políticas y condiciones de envío, entrega, cancelación y devolución anteriormente citadas en este mismo documento. 

  • Suscripción anual

Se trata de una suscripción anual de acceso a la plataforma de entrena virtual durante un año completo desde el día que se realiza la compra. El pago será anual con un precio de 119,88€ que se realiza en el momento de compra de la suscripción.  Esta suscripción anual está sujeta al año de permanencia. Por tanto, no se realizarán devoluciones parciales o en proporción de uso, en el caso de no consumir el año completo de esta suscripción. Este producto queda sujeto a las políticas y condiciones de envío, entrega, cancelación y devolución anteriormente citadas en este mismo documento. 

  • Tarjetas regalo

La tarjeta regalo está disponible en diferentes duraciones de suscripción ( 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses). La persona que adquiere la tarjeta indicará los datos de la persona que disfrutará la misma. La tarjeta regalo puede ser canjeada en un periodo de 30 días naturales tras la fecha de compra. Una vez la tarjeta regalo sea canjeada, la suscripción quedará activada. Una vez finalice el periodo de suscripción de la tarjeta regalo, de forma automática, el cliente pasa a disponer de la suscripción mensual y se renovará automáticamente de forma mensual y por tanto en este momento queda sujeto a las políticas y condiciones de envío, entrega, cancelación y devolución anteriormente citadas en este mismo documento.

En el caso de no querer continuar con la suscripción activa una vez finalice el periodo de la tarjeta regalo, el cliente debe cancelar su suscripción previamente a la fecha de renovación. 

La tarjeta regalo no podrá ser canjeada si el usuario que la recibe tiene una suscripción activa previamente.

Una vez la tarjeta regalo sea canjeada, se trata de contenido digital puesto a su disposición del cliente y por tanto, una vez  accedido, visualizado o descargado el contenido, el CLIENTE renuncia al DERECHO DE DESISTIMIENTO y no será posible la cancelación, devolución, reembolso completo o parcial del producto. 

PROMOCIÓN INVITA A UN AMIGO 2020

*Esta promoción es aplicable a un solo amig@ por soci@ (solo se puede enviar una única invitación). El amig@ invitado no debe disponer de una suscripción activa en Entrena Virtual y tampoco podrá invitar a un tercer amig@. Solo se podrá invitar a un amig@ desde el inicio de la promoción hasta las 23:59h (hora peninsular española) del día 03/05/2020. Si invitas a un amig@ y este se suscribe antes del 10/05/2020, ambos podéis entrenar por 6,99€ durante un mes. La promoción del soci@ que invita, se activará en su próxima renovación, una vez que el amig@ haya canjeado la invitación y haya superado los 5 días de prueba gratis y por tanto, se haya hecho el cargo en su cuenta. En el momento en que uno de los dos cancele su suscripción antes de poder aplicar la promoción, el que se queda pagará 12,99€/mes. Esta promoción no es acumulable con otros cupones, ofertas o promociones activas. Este producto queda sujeto a las políticas y condiciones de envío, entrega, cancelación y devolución anteriormente citadas en este mismo documento. 

MEDICIÓN SISTEMA UPTIVO

Uptivo es un sistema de monitoreo profesional. Se trata del sistema que usamos en Entrena Virtual para medir las calorías quemadas y el ritmo cardiaco de cada entrenador. Puedes ver estos parámetros durante la reproducción de cada vídeo. Los parámetros que aparecen en la pantalla pertenecen a las calorías que quema cada entrenador de forma personal, durante la sesión con el sistema Uptivo. Esta cifra variará en función de cada persona, dispositivo y sistema de medición. Es una cifra totalmente orientativa.