PRUEBA 5 DÍAS GRATIS

Entrena Virtual

¡PROGRAMAS POR OBJETIVOS!

MAYO

ABRIL

¿cómo funciona?

OBLIGATORIO

Indica las clases “obligatorias” que debes hacer para conseguir el objetivo. Si solo realizas estas clases, estarás haciendo la rutina más básica con las sesiones mínimas e imprescindibles.

RECOMENDADO

Se refiere a las clases “recomendadas”. Están pensadas para quienes quieren entrenar más. Se complementan con la rutina mínima marcada en color rojo.

OPCIONAL

Indica los entrenamientos “opcionales”. Complementan a las clases en rojo y azul. Están indicadas para todos los que desean entrenar aún más.

Estas rutinas son totalmente orientativas y generales. No son de obligado cumplimiento ni están diseñadas de manera individual o personalizada.

No se requiere su realización para poder entrenar con Entrena Virtual, pues solo son ideas para quien necesite disponer de un orden en su rutina o diseñar un plan más ajustado a sus objetivos. Los resultados dependen exclusivamente de diferentes factores personales y ajenos a la plataforma.

Entrena Virtual recomienda llevar a cabo un estilo de vida equilibrado, una correcta alimentación y unos hábitos saludables. ¡Solo así conseguirás los resultados deseados!